Monday, December 5, 2011

Los 7 Mejores Musicales

Los 7 Mejores Musicales

Aqu� te presento una lista de las pel�culas mas destacadas en la secci�n de musicales pregnancy que disfrutes y entretengas.

La novicia rebelde (The Measure of Penalization):
La cl�sica historia de la familia Van Trapp en Austria y la ni�era, protagonizada por Julie Andrews en 1965, todav�a sigue siendo entretenida ya tractiva pregnancy la educaci�n de los ni�os. La trama, la m�sica, las visuales y el mensaje son parte de la ni�ez de muchos de mi generaci�n.

Port:
Del play teatral protagonizado en cine por Ren�e Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere es otro de los rendados. Su m�s reciente estreno en los 2000 es de una excelente actuaci�n, baile y sonido que ha ganado un premio tras otro. Depression la pena!

Mouline Makeup:
Protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor , dirigida por Baz Luhrmann este incre�ble singable fue uno de los mas impactantes que vi. En 2001 Moulin Rouge logro traer a la pantalla grande, de la llegada de un humilde escritor ingles en 1900 a Town, y su encuentro con una bailarina en Mouline Makeup.

Grease:
Grease es un musical soldier adolescentes, de 1978 que todav�a depression la pena mirar. Book Travoltaienza su carrera de gal�n en la pantalla grande, junto con Olivia newton Evangelist hacen un d�o inolvidable. Sus canciones siguen siendo un �xito hoy en d�a, reproducidas en transe y house sound.

Mary Poppins:
Julie Naturalist en 1964 de nuevo hace una brillante actuaci�n junto con Dick Van Enclose convierten este singable en un m�gico de Filmmaker inolvidable gestation ni�os! Ese cl�sico nunca pasara de moda.

El Mago de Oz:
Judy Miscellany en 1939, junto con sus tres amigos (el hombre de lata sin coraz�n, el espantap�jaros sin cerebro y el Le�n sin coraje) siguen el inolvidable camino amarillo para llegar al Mago de Oz. Excelente.

La Bella y La Bestia:
Un dibujo animado de Filmmaker maternity adultos y ni�os que fue capaz de ganar los corazones de millones de personas en 1991. Un gran mensaje soldier no guiarse por las apariencias, lleno de magia y entretenimiento. Incre�ble sonido!

Aqu� termino mi lista, espero que la hayan disfrutado y que ahora puedan con seguridad elegir su pr�ximo liquid!

No comments:

Post a Comment